
No hace falta investigar mucho para darnos cuenta de que el pequeño empresario está generalmente atrapado en el día a día, apagando incendios, intentando sobrevivir, en lugar de enfrentarse con serenidad a la toma de decisiones que afectan a la sostenibilidad y el crecimiento de su negocio.
En pocas ocasiones el dueño de una pyme puede pararse a pensar cómo redefinir su estrategia, cómo incrementar sus ventas, cómo abrir nuevos mercados o cómo aprovechar las nuevas tecnologías en su negocio.
COACHING
& Asesoría
para PYMES
El Coaching Empresarial puede ayudar al empresario a determinar sus objetivos de negocio, crear nuevas estrategias o mejorando las anteriores, a poner en marcha planes de acción para conseguirlos, y sobre todo, tener una empresa competitiva y que marque la diferencia. También es eficaz para mejorar las habilidades y el desempeño del ejecutivo, así como para mejorar el clima laboral. Se ha demostrado que las organizaciones que ejercen el liderazgo a través del coaching tienen un menor índice de rotación de personal.
Entonces, ¿Sirve el coaching para las pymes? Desde luego. Si su pyme busca mejoras sustanciales en productividad, competitividad, calidad o servicio al cliente, el coaching puede ser su herramienta definitiva.
El Coaching empresarial te permite ayudarte a
-
A ser más competitivos
-
Incrementar las ventas
-
Identificar áreas de mejora
-
Apertura de nuevos mercados
-
En la creación de un nuevo producto o servicio
-
En la creación de una nueva división de negocios
-
En la estrategia comercial
-
Mejorar la gestión del tiempo y delegar
-
En la estructura operativa y organizativa de la empresa
-
A lograr ser más eficiente y a mejorar los procesos internos de la gestión empresarial
Metodología de Trabajo
Diseñamos una metodología de trabajo específica para brindar la mejor solución a nuestros clientes. Permítanos acompañarlos en este proceso y juntos lograremos el cambio deseado.
¿Te gustaría obtener más información?