El Solidarismo, gran oportunidad para el empredurismo

Actualizado: jul 28

El solidarismo en Costa Rica ha permitido generar ahorros a miles de personas dentro del marco de su trabajo.

Con este ahorro, muchísimas personas han logrado construir un mejor futuro, como ver la construcción de una casa, el estudio de sus hijos, la compra de un lote, entre otros. Podemos mencionar incluso que con este ahorro, las personas han logrado emprender su propio negocio.

Hoy en día, gracias a este ahorro generado, el solidarismo en Costa Rica representa una gran oportunidad para el empredurismo. Gracias a este, las personas puedan desarrollar su propio negocio, genera como consecuencia, mayor riqueza y bienestar para sus familias.

El emprender no es tarea sencilla, sino se trabaja adecuadamente es probable que el emprendimiento fracase y sus ahorros se pongan en riesgo.

El Coaching Empresarial en su campo de emprendimiento, permite acompañar al asociado en el desarrollo en el desarrollo de su proyecto o bien su idea de negocio. Consiste en una orientación o guía en cual las personas pueden producir mejoras en su vida personal y profesional al convertirse en empresarios y emprendedores. Es un proceso de acompañamiento a tomar la ruta adecuada hacia el logro del cambio deseado

En Gadal Services queremos apoyar a las Asociaciones Solidaristas en la generación de emprendimientos exitosos mediante el asesoramiento y acompañamiento a sus trabajadores.

Para más información sobre nuestros servicios, puedes visitar la página www.gadalservices.com o bien escribirnos al correo ronald@gadalservices.com



5 vistas

Hecho por SANTO. Gadal Services, 2018